Temas

Este verano consiga descuentos y regalos al contratar su nuevo seguro

16/07/2019 · PROMOCIONES

Desde las agencias de seguros Reale que tenemos ubicadas en el municipio de Ponteareas y Salvaterra do Miño queremos acompañarles este verano y ofrecerles descuentos y regalos seguros a la hora de contratar su nuevo seguro.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, en las agencias de Segurpino de Reale Seguros ofrecemos descuentos especiales para que este verano no dude en contratar su nuevo seguro de automóvil, de hogar y de vida.

De esta manera este mes de julio podrá conseguir su nuevo seguro con un descuento que no podrá rechazar:

  • Descuento de hasta un 58% en la contratación de su nuevo seguro de automóvil
  • Descuento de hasta un 40% en la contratación de su nuevo seguro de hogar
  • Descuento de hasta un 30% en la contratación de su nuevo seguro de vida

 

Y ahora... ¡regalo seguro!

Además de ofrecer diferentes descuentos a la hora de contratar sus nuevos seguros, también obsequiamos a nuestros clientes con un regalo seguro. Tan sólo por pedir información y un presupuesto para la contratación de su nuevo seguro en nuestras agencias de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas conseguirás un bolso de playa, una sombrilla, un parasol, un polo o una nevera para lucir este verano.

Los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino queremos premiar a nuestros clientes por lo que, además de ofrecer un asesoramiento a medida ofrecemos grandes descuentos y regalos seguros a la hora de contratar su nuevo seguro este verano.

Este verano consiga descuentos y regalos al contratar su nuevo seguro - Imagen 1


Seguros con todas las coberturas

En nuestras agencias Reale en Ponteareas y Salvaterra do Miño contamos con agentes de seguros con muchos años de experiencia a la hora de vender todo tipo de seguros. Por esta razón nuestros profesionales pueden asesorar y aconsejar a cada uno de los clientes para que encuentren el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Dentro de nuestra agencia de seguros, por tanto, podrás contratar el seguro que necesite ya sea de hogar, de automóvil, de accidentes, de moto, de salud... Dentro de la contratación del seguro cada cliente podrá incluir más o menos coberturas, dependiendo de sus necesidades.

 

Beneficíese de todos nuestras promociones

Este verano en Reale Segurpino queremos ofrecer a todos nuestros clientes increíbles descuentos y regalos seguros a la hora de contratar su nuevo seguro. No dude en visitar nuestras agencias de seguros en Salvaterra de Miño y Ponteareas e informarse de todas nuestras promociones.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!