Temas

¡Gracias a todos! Los mejores datos de calidad de nuestra historia

18/11/2020 · NOVEDADES

En Reale Seguros Sigurpino, en Ponteareas y Salvaterra, estamos de enhorabuena. Este año 2020 hemos obtenido los mejores resultados de calidad de nuestra historia. Un 0 % de reclamaciones y un 100 % de clientes satisfechos según la encuesta realizada por una empresa externa a nuestros clientes. Estos resultados nos hacen inmensamente felices, y renuevan nuestras ganas de seguir trabajando para ustedes.

En este año 2020, tan convulso e inesperado para todos nosotros, estos resultados significan todavía más para nuestras oficinas de seguros en Ponteareas y Salvaterra. 2020 ha sido un año complicado, donde muchas personas a nuestro alrededor se han sentido inseguras, sumidas en la incertidumbre y el miedo. Por ello, en Reale Seguros Segurpino nos sentimos muy satisfechos de haber hecho nuestra parte para compensar un poco la balanza. Lo que nos motiva a seguir es ser capaces de hacerles sentir un poco más seguros.

Más de 1500 me gusta en redes sociales

Por si no fuese poco, su apoyo sigue llegándonos en todavía más formas. En estos días de éxitos, hemos alcanzado la cifra de 1500 me gusta en redes sociales. Son muchos los que siguen de cerca la actualidad de Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño.

A todos ustedes, queremos transmitirles un enorme gracias. Detrás de todo lo que hoy celebramos, hay un trabajo de meses e incluso años. Un trabajo dedicado plenamente a nuestros clientes. Gracias por reconocer nuestro esfuerzo, pues nos dan todavía más energía para seguir trabajando y mejorando día a día. 

¡No se pierda nuestro último trimestre de locura!

Como ya hemos estado anunciando las últimas semanas, este es nuestro último trimestre de locura. Termina el 2020, y debe terminar por todo lo alto.

Durante los últimos tres meses del año, le ofrecemos la contratación de sus seguros de automóvil y vida al mejor precio.

60% de descuento en el seguro de automóvil

  • Con vehículo de sustitución desde el primer momento, tanto en caso de avería, como en accidente o robo.
  • En nuestros talleres preferentes le garantizamos la recogida y entrega del vehículo, y siempre con nuestra garantía en la reparación.
  • Y asistencia en viaje desde el kilómetro 0, para usted y para su vehículo.

50% de descuento en el seguro de vida

Combinamos distintas coberturas para encontrar la solución que más se adapte a usted y lo haga sentir completamente seguro. Cubrimos fallecimientos, enfermedades o incapacidades. Así, podrá disfrutar completamente de todos sus momentos. Le ayudamos a proteger lo que más quiere.

 

En nuestras oficinas de seguros Reale Seguros Seguurpino en Ponteareas y Salvaterra queremos estar a su lado cuando más lo necesita. Le ofrecemos una atención totalmente personalizada, para ofrecerle la solución que mejor se adapte a su caso personal.

Apostamos por una atención que combine cercanía y profesionalidad. Gracias a esto, hemos conseguido los mejores resultados en calidad de toda nuestra historia.

Consulte nuestros distintos servicios o contacte con nosotros. Gane en seguridad, gane en calidad de vida. 

¡Compártelo!