Temas

¡Hemos recibido el Certificado Nacional de Calidad!

06/05/2019 · NOVEDADES

En nuestras agencias de Reale Segurpino en Ponteareas y Salvaterra de Miño estamos de celebración ya que hemos recibido el Certificado Nacional de Calidad. Premio que concede el CNC de forma anual en representación del sector asegurador de los mediadores que trabajan en el Ramo de la Vida.

Este tipo de premio no se da a los profesionales que hayan tenido un año sobresaliente en cuestión de ventas, si no que es un reconocimiento a la labor de los Mediadores que prestan un servicio de calidad a sus clientes.

La profesionalidad del Mediador es reconocida por el ICEA y por su entidad a través del diploma que, en este caso, acredita a nuestras agencias como conseguidoras del Certificado Nacional de Calidad.

Con este premio, tal y como se comentó en la ceremonia de recogida, se premia la labor, el esfuerzo, la constancia y el trabajo de todos los agentes que formamos Reale Segurpino en Salvaterra do Miño o Ponteareas.

A la entrega del diploma acudieron, en representación de Reale Eulogio García-Doval, director territorial de Galicia; María Fabeiro Balboa, directora del Canal Agentes; Oscar Dopazo, gerente de la Red Vida y Luis Rodriguez Marzoa, director de la Sucursal de Vigo.

¡Hemos recibido el Certificado Nacional de Calidad! - Imagen 1


Profesionales a su servicio

Todos los profesionales que formamos Reale Segurpino nos encontramos muy satisfechos por haber obtenido tan prestigiosos diploma y queremos agradecérselo a todos y cada uno de nuestros clientes.

Este premio no califica a la agencia que haya tenido un mayor número de ventas si no que destaca a los mediadores que forman parte de ellas y que trabajan en la rama de vida. Por esta razón, desde Reale Segurpino queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por el apoyo y la confianza que recibimos y, por tanto, por ayudarnos a conseguir tan prestigioso premio.

En nuestras agencias de Reale en Salvaterra do Miño y Ponteareas trabajamos diariamente para ofrecer a los clientes un trato directo, cercano y personalizado. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros para poder ofrecerles el seguro o el producto que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

De esta manera, antes de la contratación de un seguro en nuestras agencias Reale, nuestros mediadores estudian la situación de cada uno de los clientes y analizan que seguro es el que mejor se adecúa a ellos.

Si tiene dudas sobre qué tipo de seguro quiere contratar, si necesita a un mediador que le informe y le asesore o le gustaría recibir información sobre algún tipo de producto, no dude en visitar alguna de nuestras agencias Reale de Salvaterra do Miño y Ponteareas, en ellas encontrará profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con muchas ganas de atenderle. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono.

Si lo que está buscando es un seguro de calidad y con garantías, contacte con Reale Segurpino.

¡Compártelo!