Su agencia de seguros en Ponteareas
986 66 06 90

Temas

Nuestras agencias en Salvaterra y Ponteareas hemos recibido el Certificado Nacional de Calidad

22/10/2019 · NOVEDADES

En las agencias de Reale Segurpino en Ponteareas y Salvaterra de Miño estamos un año más de celebración ya que hemos recibido el Certificado Nacional de Calidad entre todas las agencias del país.

Por segundo año consecutivo nuestro trabajo y el apoyo de nuestros clientes se ha visto reflejado en este premio tan importante para los profesionales que formamos el equipo de Reale Segurpino.

El Certificado Nacional de Calidad es un precio que el ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras) concede cada año en representación del sector asegurador a los mediadores que trabajan en el Ramo de Vida. Este reconocimiento valora la labor y el buen hacer de los mediadores que prestan un servicio de calidad a los clientes que, en este caso, visitan nuestras agencias de seguros en Ponteareas y Salvaterra.

El éxito del mediador que se certifica a través de este premio viene determinado por una alta tasa de permanencia en las pólizas de seguros de Vida vendidos en las agencias.

La profesionalidad de nuestros mediadores ha sido reconocida por el ICEA y por la entidad a través de un diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

Nuestras agencias en Salvaterra y Ponteareas hemos recibido el Certificado Nacional de Calidad - Imagen 1


Los resultados avalan nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas

Los profesionales que formamos el equipo de las agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas contamos con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de seguros. Gracias a nuestra trayectoria en el sector de los seguros podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentren la póliza que mejor se adapte a ellos.

En nuestras agencias de seguros contamos con un equipo de profesionales titulados y especializados que le ayudarán a la hora de contratar cualquier tipo de seguro. Le atenderemos de manera totalmente personalizada para garantizar que encuentra el seguro que mejor se ajusta a sus necesidades.

En Reale Segurpino trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por esta razón nos reunimos con el cliente y mantenemos una entrevista en la que nos explicará sus necesidades e inquietudes. A partir de ahí buscaremos entre los seguros para conseguir aquel que mejor se adapta a él.

Después de que nuestros clientes hayan contratado la póliza en nuestras agencias, los profesionales de Reale Segurpino seguimos manteniendo una relación directa con ellos ya que realizamos un seguimiento de la evolución para que su seguro esté siempre actualizada.


¡Contrate su seguro en Reale Segurpino!

Para darle las gracias a todos nuestros clientes día a día ofrecemos diferentes ofertas y promociones a la hora de contratar su nuevo seguro. Contacte con nosotros y solicite información sobre el amplio abanico de seguros que tenemos preparados para usted.

¡Compártelo!