Temas

Nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

15/07/2021 · NOVEDADES

Cuidamos de usted más que nunca

Porque nuestro objetivo siempre es seguir mejorando por y para ustedes, y para que nuestro trato siga siendo igual de óptimo le ofrecemos un maravilloso regalo si viene a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

En Reale Segurpino queremos mantener una relación de confianza con nuestros clientes, ya que creemos que es importante que los clientes puedan sentirse cómodos en cada una de nuestras oficinas.

Para conseguir este trato y confianza nuestro método de trabajo es:
  • Entrevista personal en la que recogemos todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
  • Explicación personal y asesoramiento profesional de nuestro equipo sobre los distintos productos al cliente.
  • Seguimiento y evolución para que su póliza esté siempre actualizada.
  • Atención personalizada en todos los siniestros realizando en cada uno un seguimiento de los mismos hasta su resolución.

En nuestra agencia en Salvaterra de Miño contamos con gran variedad de seguros y diferentes posibilidades para que cada cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a sus exigencias.

Nuestra agencia Reale Seguros de Salvaterra es la referencia en asesoramiento de seguros y en mediación, todo ello gracias al gran equipo de excelentes profesionales de nuestra compañía.

Nuestra misión consiste en contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de nuestros asegurados.

Si antes de visitar alguna de nuestras agencias en Salvaterra do Miño o Ponteareas quiere conocer nuestros productos solo tiene que visitar nuestra página web. En ella contamos, de manera pormenorizada, las características de cada uno de los seguros y todas las variaciones que se pueden hacer en los mismos.

Visítenos y llévese un regalo solo por venir a conocernos

Como dijimos, somos agentes de seguros muy cercanos por lo que, si viene a visitarnos a nuestra agencia de seguros en Salvaterra de Miño se llevará un maravilloso regalo solo por venir a conocernos.

Los profesionales de Reale Segurpino queremos ayudar a todos nuestros clientes a proteger aquello que más quieren, su familia, su hogar, su automóvil...

Sabemos que nadie puede tener todo bajo control por ello queremos ayudarle a sentirse más seguro sabiendo que él, su futuro y el de su familia están en las mejores manos.

No dude en visitar nuestra agencia de seguros en Salvaterra de Miño o ponerse en contacto con nuestros agentes, recibirá un trato totalmente personalizado.

¡Compártelo!