Temas

Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

30/07/2021 · NOVEDADES

En Reale Segurpino hemos ampliado nuestras instalaciones para conseguir una mejora sobre nuestros servicios, empleados y por supuesto clientes.

Comenzar etapas nuevas supone afrontar nuestros servicios con ganas, cuidando y mejorando por usted más que nunca, es por ello que para que nuestro trato siga siendo igual de óptimo le ofrecemos un maravilloso regalo si viene a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño.

Nuestra agencia Reale Seguros de Salvaterra es la referencia en asesoramiento de seguros y en mediación, todo ello gracias al gran equipo de excelentes profesionales de nuestra compañía, debido a esto nos centramos siempre en tres pilares fundamentales: nuestros valores

Cohesión

Es un compromiso de todos. Aprovechamos las competencias de cada uno y reforzamos las capacidades, haciendo prevalecer las metas comunes sobre los intereses particulares, adoptando una visión de conjunto a través de la colaboración y participación de todos.

Responsabilidad. 

Asegurar la continuidad de la empresa, obteniendo resultados sostenibles que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mediadores; generar trabajo y riqueza, contribuyendo al desarrollo de nuestros empleados; y contribuir al desarrollo de la comunidad en la que vivimos, cuidando y respetando el medio ambiente.

Innovación

En nuestro día a día adoptamos modelos de comportamiento innovadores para adelantarnos a los cambios y necesidades del mercado. Confiamos en nuevas estrategias para mejoras continuas.

¿Estás buscando un seguro en una agencia de confianza?

En nuestra agencia de seguros Reale en Salvaterra de Miño contamos con gran variedad de seguros así como con diferentes posibilidades con el objetivo de garantizar a cada cliente la posibilidad de que pueda encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a sus exigencias.

Seguros de vida: sabemos que nadie puede tener todo bajo control, pero si sabe que su futuro y el de su familia están en las mejores manos, seguro que disfrutará más de la vida y ellos con usted.

Seguros de salud: podrá escoger entre una gran variedad de médicos y de centros de salud u hospitales y además no necesitará realizar ninguna espera, incluso en situaciones de urgencia. ¡Recuerde que la salud es lo primero!

Seguros de automóvil y moto: ¿Está pensando en cambiar el seguro de su automóvil? No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de seguros y solicitar información sobre las nuevas coberturas que ofrecemos dentro de los seguros de moto y automóvil.

Además de los seguros mencionados, contamos con una gran variedad de posibilidades en seguros al mejor precio, por lo que si está pensando en contratar un seguro de verdad, sin engaños y con una agencia basada en la transparencia, no dude en contactar con nosotros.

 

¡Compártelo!