Temas

¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

01/06/2022
  1. NOVEDADES

En las agencias de seguros Reale Segurpino ubicadas en Ponteareas y Salvaterra comenzamos el próximo 15 de junio con el horario de verano.

Este horario será de lunes a viernes de 08:0 a 15:00 horas y continuará hasta el próximo 15 de septiembre.

Es por ello que si está pensando en contratar un nuevo seguro o busca un agente de seguros que le pueda asesorar sobre las diferentes pólizas que le ofrecemos durante los meses de verano, tendrá que visitarnos, únicamente en horario de verano.

Servicio de urgencias 24 horas

Como no podía ser de otra manera, y a pesar de que nuestras oficinas de seguros estén cerradas, desde Reale Segurpino seguimos ofreciendo servicio de urgencias las 24 horas a todos aquellos clientes que tengan contratado con nosotros su seguro de coche, moto u hogar y necesiten asistencia.

Es por ello que si, por ejemplo, tiene una fuga de agua en su casa, ha tenido un accidente o su coche no funciona, no dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día, ya que un agente le atenderá y le indicará los pasos a seguir para solucionar de la manera más rápida su incidencia.

Gracias por acompañarnos año tras año

Con motivo del cambio de horario en nuestras oficinas de seguros, queremos aprovechar para dar las gracias a todos nuestros clientes que, año tras año, nos acompañan y nos han convertido en la agencia de seguros más reconocida y de referencia en la provincia de Pontevedra.

Gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros y a la profesionalidad de nuestro equipo, podremos asesorarle para que encuentre la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a su bolsillo.

En Reale Segurpino ofrecemos a nuestros clientes un trato muy estrecho y cercano, por lo que no dude en visitarnos si tiene alguna duda sobre su seguro o sobre alguna cláusula que vaya integrada en el mismo.

Buscamos que nuestra clientela confíe en nosotros para así conocer más sobre ellos y poder escoger mucho mejor su seguro idóneo.

¡Felices vacaciones de verano!

Por supuesto, desde Reale Segurpino queremos desear a todos unas felices vacaciones de verano. Esperamos que pasen unos días muy felices acompañados de sus familiares, amigos y/o pareja.

Recuerden que mantendremos nuestras oficinas siempre abiertas en verano en horario de mañana y que continuaremos, por supuesto, con el servicio de urgencias 24 horas.

Noticias relacionadas
¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

19/04/2022
En Reale Seguros Segurpino, su agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra, estamos de enhorabuena porque hemos conseguido por tercer año consecutivo la calificación de Agencia Triple AAA, la máxima distinción que se puede alcanzar como Agencia Reale. Una noticia que, como no podía ser de otra
¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

20/12/2021
El equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad a todos. En estas fechas tan significativas les mandamos un fuerte abrazo. Esperamos que estas fiestas lleguen llenas de paz y de alegría. Queremos que sepan que durante estas fechas nos acordamos mucho de vosotros
Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

30/07/2021
En Reale Segurpino hemos ampliado nuestras instalaciones para conseguir una mejora sobre nuestros servicios, empleados y por supuesto clientes. Comenzar etapas nuevas supone afrontar nuestros servicios con ganas, cuidando y mejorando por usted más que nunca, es por ello que para que nuestro trato
Nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

Nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

15/07/2021
Cuidamos de usted más que nunca Porque nuestro objetivo siempre es seguir mejorando por y para ustedes, y para que nuestro trato siga siendo igual de óptimo le ofrecemos un maravilloso regalo si viene a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño En Reale Segurpino queremos

¡Compártelo!