¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

Publicado: 01 de junio de 2022, 17:23
  1. NOVEDADES
¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

En las agencias de seguros Reale Segurpino ubicadas en Ponteareas y Salvaterra comenzamos el próximo 15 de junio con el horario de verano.

Este horario será de lunes a viernes de 08:0 a 15:00 horas y continuará hasta el próximo 15 de septiembre.

Es por ello que si está pensando en contratar un nuevo seguro o busca un agente de seguros que le pueda asesorar sobre las diferentes pólizas que le ofrecemos durante los meses de verano, tendrá que visitarnos, únicamente en horario de verano.

Servicio de urgencias 24 horas

Como no podía ser de otra manera, y a pesar de que nuestras oficinas de seguros estén cerradas, desde Reale Segurpino seguimos ofreciendo servicio de urgencias las 24 horas a todos aquellos clientes que tengan contratado con nosotros su seguro de coche, moto u hogar y necesiten asistencia.

Es por ello que si, por ejemplo, tiene una fuga de agua en su casa, ha tenido un accidente o su coche no funciona, no dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día, ya que un agente le atenderá y le indicará los pasos a seguir para solucionar de la manera más rápida su incidencia.

Gracias por acompañarnos año tras año

Con motivo del cambio de horario en nuestras oficinas de seguros, queremos aprovechar para dar las gracias a todos nuestros clientes que, año tras año, nos acompañan y nos han convertido en la agencia de seguros más reconocida y de referencia en la provincia de Pontevedra.

Gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros y a la profesionalidad de nuestro equipo, podremos asesorarle para que encuentre la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a su bolsillo.

En Reale Segurpino ofrecemos a nuestros clientes un trato muy estrecho y cercano, por lo que no dude en visitarnos si tiene alguna duda sobre su seguro o sobre alguna cláusula que vaya integrada en el mismo.

Buscamos que nuestra clientela confíe en nosotros para así conocer más sobre ellos y poder escoger mucho mejor su seguro idóneo.

¡Felices vacaciones de verano!

Por supuesto, desde Reale Segurpino queremos desear a todos unas felices vacaciones de verano. Esperamos que pasen unos días muy felices acompañados de sus familiares, amigos y/o pareja.

Recuerden que mantendremos nuestras oficinas siempre abiertas en verano en horario de mañana y que continuaremos, por supuesto, con el servicio de urgencias 24 horas.

Noticias relacionadas

 ¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros! 29 abr

¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros!

29/04/2024 NOVEDADES
Desde nuestra agencia de seguros Reale de Ponteareas y Salvaterra estamos comprometidos con brindarte la mejor cobertura en tus seguros y, por consiguiente, en velar por tu bienestar. Por ello, también queremos brindarte información útil para que puedas extremar cuidado, en carretera y en tu día a
¡Conocemos a  Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros! 10 abr

¡Conocemos a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!

10/04/2024 NOVEDADES
En la imagen que pueden ver, la cual capta la atención de nuestra comunidad, Santiago Pino, representante de nuestra agencia Reale Segurpino en Ponteareas, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, posan juntos simbolizando una sólida alianza y compromiso con Reale Seguros. Este encuentro no es
¡Hemos sido catalogados como Agencia Triple AAA! 26 mar

¡Hemos sido catalogados como Agencia Triple AAA!

26/03/2024 NOVEDADES
Reale Seguros, una de las empresas de seguros con más renombre de España, ha celebrado su impresionante convención anual de Agencias Reale Seguros, destacando la excelencia de nuestra agencia de seguros Reale Segurpino. Este logro no solo demuestra el compromiso de nuestra empresa, si no que
¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros! 11 mar

¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros!

11/03/2024 NOVEDADES
Desde Segurpino, su agencia de seguros Reale en Ponteareas y Salvaterra, hemos arrancado la semana desde la Convención Anual de Agencias Reale Seguros. Asistimos al evento de la compañía, el cual cuenta con la participación de más de 400 agencias de todo el territorio nacional. A continuación, en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.