Temas

Oferta especial: 60% de descuento en Seguro de Auto y de regalo una póliza de vida individual para el conductor

15/02/2021 · PROMOCIONES

En las oficinas de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas trabajamos a diario para ofrecerte el mejor precio en tus pólizas. Por ello en la actualidad contamos con una oferta que no podrás rechazar:

Un 60% de descuento en el seguro de auto y de regalo una póliza de vida individual para el conductor.

Los agentes de seguros que formamos las dos oficinas de Reale Segurpino trabajamos para mejorar cada día los productos que podemos ofrecer a nuestros clientes y conseguir cubrir siempre sus necesidades.

En nuestro seguro de auto o seguro de coche, por tanto, integramos las mejores prestaciones del mercado con la opción de incorporar garantías exclusivas y nuevas coberturas.

Un seguro de coche adaptado a sus necesidades: las mejores garantías para su vehículo

El seguro de coche que ofrecemos en Reale Segurpino se puede adaptar a las necesidades que tenga cada uno de nuestros clientes. Le ofrecemos la posibilidad de que en su seguro de auto pueda contratar únicamente las garantías que quiere o que le interesan: tercero con lunas, incendio, retirada del carné, pérdida total…

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los seguros de los agentes que forman el equipo de nuestras oficinas en Salvaterra y Ponteareas conseguiremos asesorarle siempre de manera personalizada para que encuentre la combinación que mejor se ajuste a sus inquietudes.

En Reale Segurpino ofrecemos el seguro de coche más completo y al mejor precio, ya que le ofrecemos un 60% de descuento a la hora de contratarlo. Busque lo que busque en un seguro de coche lo tendremos. Algunos de los ejemplos de complementos que ofrecemos en el seguro de coche son:

  • Los partes de poco importe por daños en aparcamientos no se incrementará la prima.
  • Valoración de su vehículo como nuevo durante los dos primeros años en caso de pérdida total, robo o incendio.
  • Pago del curso y de las tasas en caso de la pérdida de los puntos de su carné de conducir.

Reale Segurpino: muy cerca de usted

El objetivo principal de los agentes de seguros que formamos Reale Segurpino es que los clientes puedan confiar en nosotros y en nuestro trabajo. Ofrecemos siempre un trato muy cercano para poder asesorarles de manera sincera sobre los seguros que mejor se adaptan a ellos.

Contamos con dos agencias de seguros Reale para que encuentre aquella más cercana:

Agencia Reale en Ponteareas

  • Avda. Castelao, 16 Bajo
  • 986 660 690 

Agencia Reale en Salvaterra de Miño

  • Rosalía de Castro, 59 - Esquina Doña Urraca
  • 886 216 561 
  • 604 030 009 

¡Consiga el seguro de coche al mejor precio y llévese una póliza de vida individual de regalo!

En Reale Segurpino contamos con ofertas especiales para que nuestros clientes puedan contratar su seguro al mejor precio. Así, en la actualidad conseguirá un 60% a la hora de contratar su seguro de auto y le regalaremos una póliza de vida individual para el conductor.

¡Compártelo!