Temas

Pida presupuesto para su nuevo seguro y consiga un regalo seguro

01/07/2019 · PROMOCIONES

En las agencias de seguros Reale ubicados en Salvaterra de Miño y Ponteareas este verano conseguirás regalo seguro únicamente pidiendo un presupuesto para conseguir su nuevo seguro. De esta manera, si viene a nuestras oficinas y solicitas un presupuesto a medida para la contratación de su nuevo seguro conseguirás un regalo para lucir este verano.

Así, dentro de los regalos seguros podemos diferenciar entre bolsos de playa, sombrillas, parasoles, polos, neveras... ¡y mucho más!

Además, en nuestras oficinas de seguros este verano ofrecemos los mejores descuentos para la contratación de sus nuevos seguros. En estos meses de verano podrás beneficiarte de los mejores descuentos:

  • Hasta un 58% de descuento en el seguro de su automóvil
  • Hasta un 40% de descuento en el seguro de hogar
  • Hasta un 30% en el seguro de vida

¿A qué espera para contratar su nuevo seguro? Visite nuestras oficinas Reale Segurpino y consiga estupendos regalos y descuentos.

 

Por qué confiar en Reale Segurpino para la contratación de su nuevo seguro

Los profesionales que formamos el equipo de las agencias Reale Segurpino tanto en Salvaterra de Miño como en Ponteareas contamos con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de seguros.

De esta manera, en nuestras agencias nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes. Así, dependiendo de lo que necesite encontraremos el seguro que mejor se le adapta.

Así, antes de que el cliente contrate su seguro, nos reunimos con el cliente y le realizamos una entrevista personal, recogiendo las necesidades e inquietudes que presente. Además, después de que el cliente contrate su seguro realizamos un seguimiento de la evolución de la póliza para que siempre esté actualizada.

Dentro de los muchos seguros que ofrecemos en Reale Segurpino podemos diferenciar entre:

  • Seguros de accidentes
  • Seguros de vida
  • Seguros de salud
  • Seguros de moto
  • Seguros de Hogar
  • Seguros de Automóvil

 

Este verano su nuevo seguro al mejor precio

Si está pensando en contratar un nuevo seguro este verano no dude en visitar nuestras agencias Reale en Salvaterra y Ponteareas y consiga el mejor precio.

Así, en nuestras agencias conseguirá hasta un 58% de descuento en la contratación de su nuevo seguro de automóvil, de hogar o de vida.

Además, este verano, para premiar a todos nuestros clientes, únicamente por pedir un presupuesto en nuestras agencias de seguros tendrá un regalo asegurado. Este verano luzca un nuevo bolso de playa, sombrilla, parasol, polo o nevera gracias a Reale Segurpino.

¡Compártelo!