Temas

Qué incluir en el seguro de tu hogar

26/03/2019
  1. NOVEDADES

Los seguros de hogar no conforman una póliza obligatoria, aunque es totalmente recomendable contar con uno si quieres estar verdaderamente protegido ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en tu vivienda.

 

¿Qué debe incluir un seguro de hogar? Desde Segurpino Reale Seguros en Ponteareas os resolvemos esta, y todas las dudas que os puedan surgir en lo referente a este tema:

  • Daños materiales: La póliza de hogar debe incluir de forma obligatoria la garantía sobre las averías por agua, incendios, explosiones, rotura de cristales o fenómenos atmosféricos.
  • Robos: Puedes reclamar sobre los bienes robados y los bienes dañados siempre que se pueda acreditar que tenías ese bien en tu poder. No obstante, no todos los seguros de hogar son iguales, y, dependiendo de las características del robo y de otros factores la compañía de seguros se hará cargo o no.
  • Responsabilidad civil: Es una cobertura básica que siempre debería incluirse en cualquier seguro de hogar, y que cubre los datos ocasionados a terceras personas tanto por algún desperfecto en la vivienda como por los ocupantes de esta.
  • Daños producidos por el agua: Tanto por agentes meteorológicos, o por una rotura de tubería, puesto que puede causar terribles daños en nuestro hogar.
  • Defensa jurídica: Cada vez se está ampliando más esta cobertura fuera del ámbito de la vivienda, que incluye entre otras cosas reclamación frente a un inquilino, reclamación en contratos de compraventa, defensa fiscal, defensa jurídica laboral...
  • Tecnología: Incluyendo esta cobertura tus aparatos electrónicos como móviles, radio, televisiones... La mayoría de estos seguros incluyen esta cobertura, pero hay que tener en cuenta que hay que analizar bien cada producto, la antigüedad de este o el valor.

 

Aunque estas coberturas son las más básicas que recomendamos desde Segurpino Reale Seguros en Ponteareas, es necesario realizar una valoración de las necesidades particulares de cada cliente. Está claro que no tiene sentido que contratemos garantías que no vamos a utilizar, o que no nos sean de importante relevancia.

 

Hay varios tipos de seguros de hogar que puedes contratar en función del tipo de vivienda o de las necesidades de cada cliente, y en Segurpino Reale Seguros en Ponteareas te asesoramos sobre todo lo que necesites para poder contratar el seguro que más se adecue a ti. Ponte en contacto con nosotros y escoge las mejores coberturas para tu hogar.

Noticias relacionadas
¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

20/12/2021
El equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad a todos. En estas fechas tan significativas les mandamos un fuerte abrazo. Esperamos que estas fiestas lleguen llenas de paz y de alegría. Queremos que sepan que durante estas fechas nos acordamos mucho de vosotros
Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

30/07/2021
En Reale Segurpino hemos ampliado nuestras instalaciones para conseguir una mejora sobre nuestros servicios, empleados y por supuesto clientes. Comenzar etapas nuevas supone afrontar nuestros servicios con ganas, cuidando y mejorando por usted más que nunca, es por ello que para que nuestro trato
Nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

Nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

15/07/2021
Cuidamos de usted más que nunca Porque nuestro objetivo siempre es seguir mejorando por y para ustedes, y para que nuestro trato siga siendo igual de óptimo le ofrecemos un maravilloso regalo si viene a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño En Reale Segurpino queremos
Horario de verano de 8:00 a 15:00

Horario de verano de 8:00 a 15:00

24/06/2021
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00  Les anunciamos a todos nuestros maravillosos clientes de que en las agencias Reale Segurpino en Ponteareas y Salvaterra de Miño a partir de ahora y hasta finales de verano, hemos comenzado el nuevo horario el cual es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00

¡Compártelo!