Temas

Reale Moto “asegure su libertad”: el mejor seguro de moto

09/06/2020 · NOVEDADES

¿Tiene una moto y quiere conseguir el mejor seguro al mejor precio? En las agencias Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas queremos presentarles Reale Moto la mejor manera de asegurar su libertad.

Si visita nuestras oficinas encontrará el seguro de su moto al mejor precio, ya que contamos con excepcionales descuentos. Además, solo por preguntarnos y solicitar un presupuesto a medida podrá llevarse un regalo.

¿Qué es Reale Moto?

Es un seguro que le ofrecerá la mejor solución porque se encargará de protegerle a usted y también a su vehículo ante cualquier circunstancia o hecho que pueda suceder mientras conduces.

Este tipo de seguro está diseñado principalmente para conductores, propietarios y tomadores de póliza entre 18 y 76 años que sean residentes en España.

¿Qué cubre Reale Moto?

Dentro de este seguro de moto de Reale podemos encontrar las garantías básicas, las complementarias y las opcionales que se incluirán dependiendo del tipo de producto que contrate y las necesidades que tenga:

Garantías básicas

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria y Voluntaria
  • Incendio
  • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
  • Gestión de Recursos de multas y Alertas

Garantías complementarias

  • Robo de la moto
  • Daños propios

Garantías opcionales

  • Asistencia en viaje
  • Accidentes del conductor

¿Qué más caracteriza a este seguro de moto?

Además de contar con todo tipo de garantías básicas, opcionales y complementarias con Reale Moto contará con una red de peritos especializados en 3ª categoría y con la libre elección de taller para que tenga total libertad cuando necesite recuperar su moto.

Para facilitar la contratación de este seguro de moto desde nuestras agencias en Ponteareas y Salvaterra también le ofrecemos abonar el pago de su recibo de manera anual, semestral, trimestral o mensual.

¡Contrate el seguro de su moto al mejor precio!

¿Tiene una nueva moto y está buscando un seguro que se adapte a sus necesidades? ¿Quiere ahorrar en el seguro de su moto sin eliminar garantías? ¿Le gustaría contar con un seguro que le proteja a usted y a su moto? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa no dude en ponerse en contacto con las agencias Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas y solicitar información sobre Reale Moto.

Disponemos del seguro perfecto para su moto no dude en visitarnos en Reale Segurpino y contratarlo al mejor precio. Además, a los clientes que acudan a nuestras oficinas de seguros solicitando información sobre este seguro o un presupuesto a su medida les realizaremos un regalo exclusivo.

Su agencia de seguros de confianza

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los seguros nuestras agencias Reale Segurpino se han convertido en unas oficinas de referencia en la zona del sur de la provincia de Pontevedra.

Ofrecemos un trato cercano a todos nuestros clientes para que encuentren en nosotros a su persona de confianza para contratar un nuevo seguro o renovar una póliza. Ofrecemos asesoramiento totalmente personalizada y/o individualizado para poder adaptar los diferentes productos a las necesidades de los clientes.

Visite nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas y encuentre el seguro que necesitas siempre al mejor precio. 

 

¡Compártelo!