Temas

Reale Segurpino, ahora más que nunca, a su lado

23/04/2020 · NOVEDADES

El equipo que formamos las oficinas de Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas, queremos enviar, en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía, un mensaje de ánimo para que, entre todos, podamos superar esta difícil situación.

Debido a la situación de Estado de Alarma en la que nos encontramos hemos decidido cerrar de manera temporal nuestras agencias para garantizar, tanto la seguridad de nuestros clientes, como la de todos y cada uno de los profesionales que forman el equipo de Reale Segurpino.

A pesar de que nuestras oficinas de seguros en Salvaterra y Ponteareas se encuentran cerradas tenemos a un equipo trabajando diariamente para resolver todas y cada una de las dudas que tangas nuestros clientes. Es por ello que, si tiene alguna urgencia, necesita información sobre su póliza de seguro o quiere que un agente de seguros le asesore no dude en ponerse en contacto con nosotros en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Le atenderemos tanto en el teléfono 986 66 06 90 como en el 912 74 13 75. Además, si lo prefiere puede escribirnos a ar.ponteareas@reale.es y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Volveremos con más fuerzas

Desde Reale Segurpino trabajamos para que, en estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía, la distancia no importe y cada uno de nuestros clientes sienta que está acompañado y que nos tiene a su lado para todo aquello que necesite.

Como no podía ser de otra manera el equipo de nuestras agencias de seguros en Ponteareas y Salvaterra hoy, más que nunca, mostrarán esa cercanía que nos caracteriza y, por tanto, le asesorarán e informarán sobre todas las dudas que tenga sobre su póliza de seguros.

Los profesionales de Reale Segurpino estamos convencidos que volveremos a abrir nuestras oficinas con más fuerza cuando pase esta situación. Es por ello que desde aquí además de enviar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes y a la ciudadanía en general también queremos apelar a la responsabilidad de cada uno de nosotros para poder vencer este virus y volver, en el menor tiempo posible, a nuestra normalidad.

¿Necesita la ayuda de Reale Segurpino? ¡Estamos a su lado!

A pesar del Estado de Alarma en el que nos encontramos y de que nuestras oficinas están cerradas desde Reale Segurpino trabajamos a diario para resolver todas sus dudas y atender urgencias. Es por ello que si nos necesita no dude en ponerse en contacto por teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

#AhoraMásQueNunca #TogetherMore #YoMeQuedoEnCasa

¡Compártelo!