Temas

¡Reale Segurpino Ponteareas: premio a la excelencia 2022!

01/09/2022
  1. NOVEDADES

Estamos muy felices y queremos compartirlo con usted. Tras más de dos años de pandemia, las más de 400 agencias que conforman el grupo Reale Seguros, líder de su sector, se han reunido de forma presencial para trazar las líneas de actuación a seguir y premiar la excelencia en el ejercicio del año 2021.

En Reale Segurpino Ponteareas estamos encantados de haber recibido el premio a la excelencia 2022, en reconocimiento a nuestro tesón, esfuerzo y trabajo de alta calidad. Queremos compartir con usted este premio, porque son nuestros clientes quienes dan sentido a nuestro trabajo y premian, con su confianza, nuestro esfuerzo cada día. Le contamos todo lo que podemos ofrecerle -y queremos seguir haciendo- con la máxima calidad en nuestros servicios.

En Reale Segurpino tenemos el seguro que necesita

En nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra y Ponteareas contamos con el seguro que necesita. Seas cuales sean sus necesidades, en Reale Segurpino tenemos un producto para usted, plenamente adaptado a sus necesidades y exigencias: seguros de accidentes, seguros de vida, seguros de coche, seguros de hogar... Todos ellos adaptables y personalizables hasta lograr las coberturas que estaba buscando.

Conozca la forma de trabajar del equipo de Reale Segurpino

Somos comprometidos, somos constantes y somos apasionados de nuestro trabajo: quizás nuestra vocación de atención al cliente, nuestro afán por conseguir asesorarle del mejor modo posible y nuestro empeño por diseñar para usted el seguro que más se ajusta a su estilo de vida es lo que verdaderamente nos hace marcar la diferencia.

Por qué confiar en Reale Segurpino

Muchas familias lo han hecho y lo siguen haciendo año tras año y los premios recibidos hablan de la excelencia de nuestro trabajo. Pero si nos tuviésemos que quedar con un solo motivo para contarle por qué debe confiar en Reale Segurpino sería todas las garantías y la tranquilidad que otorga nuestra política de máxima profesionalidad y transparencia. Sin sorpresas, sin letra pequeña: le contamos a cada uno de nuestros clientes cuáles son las ofertas fiables de los productos y servicios que tiene a su disposición.

Nos avala el prestigio de una compañía líder en el sector nacional, Reale, capaz de ofrecer productos a medida para empresas, profesionales, autónomos y particulares, sean cuales sean sus necesidades. Empleamos todos los medios técnicos y humanos para el desarrollo de una acción completa: con ello, podemos garantizarse que sus necesidades aseguradoras quedarán siempre cubiertas con la mejor calidad-precio del mercado y el trato de cercanía y confianza que merece.

Contacte sin compromiso con Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas y deje que nuestro equipo de profesionales en seguros le asesore de la manera que estaba buscando.

Noticias relacionadas
¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

01/06/2022
En las agencias de seguros Reale Segurpino ubicadas en Ponteareas y Salvaterra comenzamos el próximo 15 de junio con el horario de verano. Este horario será de lunes a viernes de 08:0 a 15:00 horas y continuará hasta el próximo 15 de septiembre. Es por ello que si está pensando en contratar un
¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

19/04/2022
En Reale Seguros Segurpino, su agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra, estamos de enhorabuena porque hemos conseguido por tercer año consecutivo la calificación de Agencia Triple AAA, la máxima distinción que se puede alcanzar como Agencia Reale. Una noticia que, como no podía ser de otra
¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

20/12/2021
El equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad a todos. En estas fechas tan significativas les mandamos un fuerte abrazo. Esperamos que estas fiestas lleguen llenas de paz y de alegría. Queremos que sepan que durante estas fechas nos acordamos mucho de vosotros
Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

30/07/2021
En Reale Segurpino hemos ampliado nuestras instalaciones para conseguir una mejora sobre nuestros servicios, empleados y por supuesto clientes. Comenzar etapas nuevas supone afrontar nuestros servicios con ganas, cuidando y mejorando por usted más que nunca, es por ello que para que nuestro trato

¡Compártelo!