Temas

Reale Segurpino somos actividad esencial: mantenemos nuestro horario

01/02/2021 · NOVEDADES

Las nuevas restricciones de horario impuestas a todo el territorio de Galicia para impedir el avance de la pandemia no afectan a la apertura de nuestras oficinas de seguros Reale Segurpino, ya que somos un servicio esencial. Por esta razón tanto en las oficinas de Salvaterra como de Ponteareas estaremos a su disposición para todo aquello que necesite en el horario habitual:

  • De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

¿Cuál es el objetivo del equipo de Reale Segurpino?

La misión principal de los agentes de seguros que formamos Reale Segurpino es contribuir a la seguridad, tranquilidad y bienestar de todos y cada uno de nuestros asegurados. Es por ello que como actividad esencial permaneceremos a su lado en estos momentos tan complicados para todos nosotros.

En ambas oficinas de seguros contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que le asesorarán y le ayudarán a encontrar la solución que más se ajuste a sus necesidades. Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano, buscamos que confíen en nosotros para que, entre ambos, podamos encontrar la manera más rápida y económica de resolver todos sus problemas.

En Reale Segurpino contamos tanto con los medios humanos como técnicos para que sus necesidades aseguradoras sean cubiertas de una manera eficaz.

¿Qué tipo de seguros ofrecemos en nuestras oficinas?

Gracias a formar parte de una compañía tan fuerte dentro del sector de los seguros como es Reale en nuestras oficinas podemos ofrecerme a nuestros clientes gran variedad de productos e incluso logramos adaptarlos de manera personalizada a sus exigencias.

De esta manera en Reale Segurpino podrá contratar desde un seguro de auto hasta un seguro de responsabilidad civil pasando, por ejemplo, por un seguro de vida, salud o ahorro.

¡Venga a visitarnos en nuestro horario normal!

Si nos necesita no dude en venir a visitarnos a una de nuestras oficinas de Reale Segurpino que tenemos en Salvaterra do Miño o en Ponteareas. Si lo prefiere, para que no tenga que realizar esperas, puede solicitar una cita con uno de nuestros agentes:

Reale Seguros en Ponteareas

  • Dirección: Avda. Castelao, 16 Bajo Esq. - 36860 Ponteareas
  • Teléfonos: 986 660 690
  • Horario: de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
  • Correo: ar.ponteareas@reale.es

Reale Seguros en Salvaterra

  • Dirección: Rosalía de Castro, 59 - Esquina Doña Urraca - 36450 Salvaterra de Miño
  • Teléfonos: 886 216 561 - 604 030 009
  • Horario: de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
  • Correo: ar.ponteareas@reale.es

Si tiene una urgencia o necesita contratar un nuevo seguro no dude en visitarnos. ¡El equipo de Reale Segurpino estará encantado de poder ayudarle!

¡Compártelo!