Temas

Reale Segurpino: “Una sociedad con valores es una sociedad con futuro”

01/12/2020 · NOVEDADES

A las puertas de unas de fechas más destacadas en nuestro calendario el equipo de Reale Segurpino ha querido aportar su “granito de arena” para que las personas más vulnerables pasen unas buenas Navidades. Para ello hemos donado a Cáritas de Ponteareas la cantidad de 1.500?€ destinados a la compra de alimentos no perecederos para esas personas que más lo necesitan dentro de nuestro municipio.

Sabemos que todos estamos caminando hacia una Navidad diferente y, para este colectivo, previsiblemente para unas fechas mucho más complicadas que en años anteriores. Es por ello que bajo el lema “Una sociedad con valores es una sociedad con futuro” hemos podido hacer entrega de esta pequeña ayuda.

Para los profesionales que formamos el equipo de las oficinas de seguros en Ponteareas y Salvaterra uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo es el compromiso con las causas sociales de nuestro entorno más cercano. Es por ello que hemos querido aprovechar estas fechas tan especiales para realizar esta donación a Cáritas, entidad con la que mantenemos una estrecha colaboración de manera continuada.

Desde Reale Segurpino queremos animar a otras empresas, colectivos y a particulares a que también, durante estas fechas, realicen actos de generosidad y ayuden a que nuestros vecinos puedan vivir unas mejores Navidades.

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Reale Segurpino!

¡Compártelo!