Temas

¡Regalo de Papa Noel asegurado sólo pidiendo presupuesto en Reale Segurpino!

10/12/2019
  1. NOVEDADES

Desde las agencias de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas queremos felicitar las fiestas a todos nuestros clientes y desearles un año próximo lleno de felicidad, suerte y fortuna.

Una vez más todos los profesionales que formamos nuestras agencias de seguros queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos acompañaran durante este año y confiaran en nosotros a la hora de contratar un nuevo seguro o renovar su antigua póliza.

Por esta razón desde ahora y hasta que se acabe este año a todas las personas que nos visiten y soliciten un presupuesto para contratar un seguro le haremos entrega de un regalo de Papa Noel.

¿Quieren celebrar la Navidad con Reale Segurpino? No se olviden de visitar una de nuestras agencias de seguros ubicadas en Salvaterra o Ponteareas, preguntar por alguno de nuestros seguros y conseguir un regalo totalmente gratis.

¿Por qué confiar en nuestras agencias de seguros Reale?

Los profesionales que formamos el equipo de nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas garantizamos la calidad de nuestro servicio y el trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Algunos de los valores con los que trabajamos en Reale Segurpino son:

  • Profesionales especializados

Los agentes que formamos el equipo de Reale Segurpino son todos profesionales titulados y especializados en la venta de todo tipo de seguros. Además, nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia por lo que ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado a cada uno de los clientes.

  • Trato cercano

La relación de nuestros agentes de seguros y clientes es muy cercana por lo que desde el primer momento mantenemos entrevistas personales para conocer cuáles son sus necesidades y encontrar el seguro que más se adapte a ellos. Además, en todo momento realizamos un seguimiento de la evolución de las pólizas para que nuestros clientes siempre tengan sus seguros actualizados.

  • Variedad de productos

En nuestras agencias de seguros contamos con variedad de seguros para encontrar aquel que mejor se adapta a cada uno de nuestros clientes. Además, ofrecemos variedad de modificaciones y posibilidades para que cada uno de ellos encuentre la fórmula perfecta para su seguro.

  • Resultados de calidad

Gracias a los buenos resultados conseguidos a lo largo de nuestra trayectoria en nuestras agencias de seguros Reale en Salvaterra y Ponteareas nos hemos convertido en una de las empresas de seguros de referencia de la provincia de Pontevedra.

¿Está buscando el mejor seguro?

Visite nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas y solicite asesoramiento personalizado a uno de nuestros agentes. Trabajaremos para ofrecerle el mejor servicio y el seguro que más se adapte a sus necesidades y exigencias.

¿Busca un seguro de vida? ¿Quiere el mejor seguro para su coche? ¿Le gustaría contar con un seguro de salud? ¡Tenemos aquello que está buscando!

Y ahora… regalo seguro

No se olvide que en nuestras agencias de seguros estamos de promoción por lo que desde ahora y hasta la llegada del 2020 todos los clientes que acudan a nuestras instalaciones y soliciten un presupuesto se llevarán un regalo de Papa Noel asegurado. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

20/12/2021
El equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad a todos. En estas fechas tan significativas les mandamos un fuerte abrazo. Esperamos que estas fiestas lleguen llenas de paz y de alegría. Queremos que sepan que durante estas fechas nos acordamos mucho de vosotros
Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

30/07/2021
En Reale Segurpino hemos ampliado nuestras instalaciones para conseguir una mejora sobre nuestros servicios, empleados y por supuesto clientes. Comenzar etapas nuevas supone afrontar nuestros servicios con ganas, cuidando y mejorando por usted más que nunca, es por ello que para que nuestro trato
Nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

Nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño

15/07/2021
Cuidamos de usted más que nunca Porque nuestro objetivo siempre es seguir mejorando por y para ustedes, y para que nuestro trato siga siendo igual de óptimo le ofrecemos un maravilloso regalo si viene a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones en Salvaterra de Miño En Reale Segurpino queremos
Horario de verano de 8:00 a 15:00

Horario de verano de 8:00 a 15:00

24/06/2021
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00  Les anunciamos a todos nuestros maravillosos clientes de que en las agencias Reale Segurpino en Ponteareas y Salvaterra de Miño a partir de ahora y hasta finales de verano, hemos comenzado el nuevo horario el cual es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00

¡Compártelo!