Temas

Somos la referencia en asesoramiento de seguros en Ponteareas y Salvaterra

30/04/2021 · NOVEDADES

Nuestras agencias Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra son la referencia en asesoramiento de seguros y en mediación, todo ello gracias al gran equipo de excelentes profesionales de nuestra compañía.

Nuestra misión consiste en contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de nuestros asegurados. Ofrecemos a nuestros clientes una oferta cercana y fiable de productos y servicios de seguros Reale en las oficinas de Ponteareas y Salvaterra do Miño.

Conozca todos los seguros en Reale Segurpino

Accidentes

Cada día nos exponemos a múltiples de riesgos que implican amenazas como el fallecimiento, que pueden suponer la desprotección de los seres queridos que se encuentran a nuestro cargo. Por ello, los seguros de accidentes Reale que ofrecemos en nuestras agencias se pueden convertir en su mejor protección personal. En Reale Segurpino le ofrecemos distintas posibilidades de cobertura y flexibilidad según sus inquietudes.

Vida

Los profesionales que formamos Reale Segurpino sabemos que nadie puede tener todo bajo control, pero si sabe que su futuro y el de su familia están en las mejores manos, seguro que disfrutará más de la vida y ellos con usted. Es por ello que recomendamos la necesidad de informarse y contratar un seguro de vida que le ayude a disfrutar de cada momento en tranquilidad y acompañado de sus seres queridos.

Salud

Gracias a nuestros seguros de salud los asegurados de Reale podrán escoger entre una gran variedad de médicos y de centros de salud u hospitales y además no necesitarán de realizar ninguna espera, incluso en situaciones de urgencia. ¡Recuerde que la salud es lo primero!

Hogar

Con asistencia las 24 horas los 365 días resolveremos cualquier problema que surja en su vivienda de manera inmediata. Contamos con asesoramiento jurídico y siempre que lo necesite le facilitaremos al mejor profesional cualificado para atender cualquier servicio

Ahorro

En Reale Segurpino queremos ayudarle más que nunca a rentabilizar sus ahorros y, por lo tanto, asegurar su futuro y el de su familia.

En nuestras agencias de seguros de Salvaterra y Ponteareas sabemos que cada cliente que nos visita presenta unas características diferentes por lo que siempre adaptaremos los seguros, en este caso el seguro de ahorro, a sus necesidades y a su estilo de vida.

Automóvil y moto.

¿Tiene una nueva motocicleta y necesita un seguro? ¿Está pensando en cambiar el seguro de su automóvil? No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de seguros y solicitar información sobre las nuevas coberturas que ofrecemos dentro de los seguros de moto y automóvil.

Comercios, oficinas y PYMES.

En Reale Segurpino disponemos de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los negocios que le asesorarán y le aconsejarán para que encuentren el seguro de comercios, oficinas y PYMES que mejor se ajuste a sus condiciones.

Comunidades

Cubrimos todo tipo de robo y hurto de mobiliario comunitario, sustitución de llaves y cerraduras de puertas de acceso al edificio y restauración de la armonía estética del mismo. Además, contratando la cobertura de protección jurídica reclamamos a favor de la comunidad de propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales.

Nuestra máxima preocupación es su seguridad

Los profesionales de Reale Segurpino queremos ayudar a todos nuestros clientes a proteger aquello que más quieren, su familia, su hogar, su automóvil... 

Sabemos que nadie puede tener todo bajo control por ello queremos ayudarle a sentirse más seguro sabiendo que él, su futuro y el de su familia están en las mejores manos. 

No dude en visitar nuestras agencias de seguros en Salvaterra y Ponteareas o ponerse en contacto con nuestros agentes, recibirá un trato totalmente personalizado.

 

 

 

¡Compártelo!