Temas

¡Volvemos a nuestro horario de mañana y de tarde!

14/09/2020 · NOVEDADES

A partir del martes, 15 de septiembre, nuestras oficinas de seguros Reale Segurpino en Salvaterra y Ponteareas volvemos al horario de mañana y de tarde. De esta manera podrá encontrarnos por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes desde las 16:30 hasta las 19:30 horas.

Gracias a este horario nuestros clientes contarán con más tiempo para visitar nuestras oficinas y resolver todas las dudas que tengan sobre nuestros productos o sobre la póliza de seguro que ya tienen contratada con nosotros.

Trato cercano y seguros a su medida

El objetivo de los agentes de seguros que formamos Reale Segurpino es que los clientes confíen en ellos y poder encontrar la póliza de seguro que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

Queremos contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de nuestros asegurados. Es por ello que ofrecemos seguros a su medida, incluyendo diferentes cláusulas que los convierte en seguros totalmente personalizados.

Los profesionales que formamos el equipo de estas agencias de seguros en Ponteareas y Salvaterra contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ofrecerle una oferta cercana y fiable de productos y servicios. La confianza de nuestros clientes y nuestros excelentes resultados nos han convertido en una de las agencias de seguros de referencia en la zona del sur de la provincia de Pontevedra.

Ofrecemos un contacto directo con nuestros clientes de manera habitual. Esto significa que si contrata un seguro con nosotros le realizaremos un seguimiento para que siempre cuente con una póliza actualizada.

¿Qué seguro está buscando? ¡Lo encontrará al mejor precio en Reale Segurpino!

Independientemente del tipo de seguro que esté buscando en Reale Segurpino lo encontrará. Entre nuestros productos podrá encontrar seguros de accidentes, de vida, de salud, de moto, de hogar, de ahorro, de automóvil, de responsabilidad civil… todos ellos al mejor precio y personalizables.

Sabemos que nuestros clientes son todos diferentes y por tanto sus prioridades también lo son. Esto significa que el tipo de seguro que necesitan lo es también. Cuéntenos cuáles son sus necesidades y nosotros encontraremos el seguro perfecto.

Como no podía ser de otra manera y gracias a que nuestros agentes de seguros cuentan con muchos años de experiencia en la venta de seguros le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y le explicaremos de manera fácil todas y cada una de las condiciones de los seguros. En Reale Segurpino queremos que los clientes confíen en nosotros y encuentren un seguro de calidad al mejor precio.

¡Compártelo!