¡Volvemos al horario de otoño/invierno!

Publicado: 19 de octubre de 2022, 16:53
  1. NOVEDADES
¡Volvemos al horario de otoño/invierno!

En Segurpino Reale Seguros, su agencia de seguros en Ponteareas y Salvaterra, ampliamos nuestro horario para seguir prestándole el mejor servicio y volvemos a la franja horaria que es habitual en nuestras oficinas en esta época. Le atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Su agencia Reale en Ponteareas y Salvaterra de Miño

Tranquilidad, seguridad y bienestar. Para conseguir que usted pueda disfrutar de estas tres cuestiones nosotros trabajamos día a día en Reale Segurpino.

Para ello, nos esforzamos por implementar una oferta de primer nivel en servicios de seguros de todo tipo para los vecinos de Ponteareas y Salvaterra do Miño. Y es que asegurar lo que más le importa es una garantía de tranquilidad que le permitirá respirar tranquilo y vivir con la calma y la plenitud que merece. Por ello nos ilusiona nuestro trabajamos y nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecerle un servicio cercano, fiable y eficaz, en el que podrá consultar siempre cualquier duda a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en toda confianza, cien por cien diseñado para hacer que su rutina sea más cómoda y gane en bienestar.

Preocúpese de disfrutar, nosotros nos encargamos del resto. Somos conscientes del estresante ritmo de vida actual y de la cantidad de cuestiones que sentimos a menudo que debemos resolver y que dependen íntegramente de nosotros. Hasta que contrata un seguro con Reale Segurpino. Queremos ser ese alto en el camino para que usted pueda delegar con todas las garantías y vivir tranquilo.

Nuestra agencia de seguros es exclusiva de la compañía líder Reale, un referente en el sector de los seguros capaz de implementar año tras año sus prestaciones en todo tipo de seguros. Confíe solo en agencias certificada, autorizadas e inscritas en el registro de Agencias de Seguros de la Dirección General de Seguros como la nuestra.

Conozca nuestro método

Parte de nuestro éxito está en nuestra visión integral y en nuestro método: creemos en la acción completa. Evaluamos su situación de manera personalizada y diseñamos una propuesta a medida exacta de sus necesidades. Porque solo queremos clientes que realmente estén plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Los clientes acuden a nuestras oficinas atraídos por la calidad de nuestros productos y, nos siguen eligiendo año a año, tras comprobar su eficacia y disfrutar siempre de una atención impecable, profesional y cercana. Nos gusta que nos pueda consultar en confianza cualquier posible duda que le pueda surgir.

Consúltenos sin ningún tipo de compromiso o venga a visitarnos. Recuerde que a partir de este momento regresamos al horario de invierno y le atenderemos en nuestras instalaciones de Ponteareas y Salvaterra, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad? 4 jun

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad?

04/06/2024 NOVEDADES
Sabemos lo complicada que puede ser la vida con una dolencia. Y desde Reale Segurpino, compañía de seguros en Ponteareas y Salvaterra, queremos ayudarle a aliviar un poco esa carga. Sin embargo, contratar un seguro de vida con una enfermedad preexistente puede suponer una serie de obstáculos y
¿Por qué es importante contratar un seguro de vida? 24 may

¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

24/05/2024 NOVEDADES
La decisión de contratar un seguro de vida ofrece una red de seguridad para los seres queridos en caso de fallecimiento del titular. Aunque puede ser un tema incómodo de discutir, desde nuestra agencia Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra insistimos en la importancia de un seguro de vida, ya
 ¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros! 29 abr

¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros!

29/04/2024 NOVEDADES
Desde nuestra agencia de seguros Reale de Ponteareas y Salvaterra estamos comprometidos con brindarte la mejor cobertura en tus seguros y, por consiguiente, en velar por tu bienestar. Por ello, también queremos brindarte información útil para que puedas extremar cuidado, en carretera y en tu día a
¡Conocemos a  Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros! 10 abr

¡Conocemos a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!

10/04/2024 NOVEDADES
En la imagen que pueden ver, la cual capta la atención de nuestra comunidad, Santiago Pino, representante de nuestra agencia Reale Segurpino en Ponteareas, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, posan juntos simbolizando una sólida alianza y compromiso con Reale Seguros. Este encuentro no es

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.