¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros!

Publicado: 11 de marzo de 2024, 11:38
  1. NOVEDADES
¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros!

Desde Segurpino, su agencia de seguros Reale en Ponteareas y Salvaterra, hemos arrancado la semana desde la Convención Anual de Agencias Reale Seguros. Asistimos al evento de la compañía, el cual cuenta con la participación de más de 400 agencias de todo el territorio nacional. A continuación, en esta entrada de blog, te contamos más sobre este evento.

Convención de Agencias en Portaventura 2024

La convención anual de agencias de Reale Seguros se celebra en PortAventura Convention Centre, la cual ha acogido a más de 400 agencias de seguros de todo el territorio Nacional. Un evento de gran envergadura, el cual consiste en jornadas de convivencia y reencuentro entre las agencias, en las que se llevan a cabo un balance del año y se anuncian las novedades de productos.

¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros! - Imagen 1

¿Qué es una convención anual?

Una convención anual es un evento que reúne a profesionales de una industria específica para establecer contactos, educarse y colaborar. Es una reunión de personas con ideas afines que comparten un interés y una pasión común por su campo de trabajo. Las convenciones anuales brindan a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas tendencias y desarrollos en su industria, intercambiar ideas y establecer relaciones con otros profesionales.

Los beneficios de asistir a una convención anual son muchos.

  • Obtener ideas y conocimientos valiosos de expertos y pares de la industria.
  • Aprender sobre nuevos productos y servicios relevantes para su industria.
  • Los asistentes también pueden establecer contactos con otros profesionales y establecer relaciones que pueden generar nuevas oportunidades.
  • Excelente manera de mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en una industria.

¡Ya ha empezado la Convención anual de Agencias Reale Seguros! - Imagen 2

Por qué confiar en Segurpino, agencia de seguros Reale

Reale Segurpino somos una agencia de seguros en Ponteareas y Salvaterra do Miño en la que ofrecemos tranquilidad, seguridad y bienestar a nuestros clientes. Muchas familias confían en nosotros año tras año y los premios recibidos hablan de la excelencia de nuestro trabajo. Si tuviésemos que resaltar un motivo por el cual confiar en Reale Segurpino sería todas las garantías y tranquilidad que otorga nuestra política de máxima profesionalidad y transparencia.

En nuestras agencias de seguros contamos con una gran variedad de productos para que nuestros clientes encuentren aquel que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias. Los profesionales que forman nuestro equipo de Reale Segurpino, cuentan con años de experiencia en el sector para brindarle un asesoramiento único y personalizado, que se adapte a su estilo de vida y a su familia.

Es por esto que podemos celebrar y compartir esta experiencia con nuestros clientes. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!

Si todavía no es cliente Reale, póngase en contacto con nosotros y le asesoramos sin problema.

Noticias relacionadas

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad? 4 jun

¿Es posible contratar un seguro de vida si se tiene una enfermedad?

04/06/2024 NOVEDADES
Sabemos lo complicada que puede ser la vida con una dolencia. Y desde Reale Segurpino, compañía de seguros en Ponteareas y Salvaterra, queremos ayudarle a aliviar un poco esa carga. Sin embargo, contratar un seguro de vida con una enfermedad preexistente puede suponer una serie de obstáculos y
¿Por qué es importante contratar un seguro de vida? 24 may

¿Por qué es importante contratar un seguro de vida?

24/05/2024 NOVEDADES
La decisión de contratar un seguro de vida ofrece una red de seguridad para los seres queridos en caso de fallecimiento del titular. Aunque puede ser un tema incómodo de discutir, desde nuestra agencia Reale Seguros en Ponteareas y Salvaterra insistimos en la importancia de un seguro de vida, ya
 ¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros! 29 abr

¡Conoce el nombre de las próximas borrascas y gana en precaución al volante con nosotros!

29/04/2024 NOVEDADES
Desde nuestra agencia de seguros Reale de Ponteareas y Salvaterra estamos comprometidos con brindarte la mejor cobertura en tus seguros y, por consiguiente, en velar por tu bienestar. Por ello, también queremos brindarte información útil para que puedas extremar cuidado, en carretera y en tu día a
¡Conocemos a  Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros! 10 abr

¡Conocemos a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros!

10/04/2024 NOVEDADES
En la imagen que pueden ver, la cual capta la atención de nuestra comunidad, Santiago Pino, representante de nuestra agencia Reale Segurpino en Ponteareas, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, posan juntos simbolizando una sólida alianza y compromiso con Reale Seguros. Este encuentro no es

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.