Temas

¡Gane una sesión para dos personas en el Balneario de Mondariz!

15/09/2021 · SORTEOS

En Reale Segurpino estamos de celebración, ya que estrenamos nuevas instalaciones en nuestra agencia de seguros en Salvaterra.

Es por ello que hemos activado un sorteo en el Facebook de la empresa en el que podrás ganar una sesión para dos personas en el Balneario de Mondariz.

Para ganar este sorteo únicamente tendrá que compartir el vídeo en su perfil de esta red social y, además, darle a me gusta a nuestra publicación en la que encontrará las imágenes de estas nuevas instalaciones.

¡Cambiamos para darle un mejor servicio!

En Reale Segurpino trabajamos a diario para seguir mejorando para ofrecerles un mejor servicio a todos nuestros clientes. Es por ello que en nuestras nuevas instalaciones contamos con espacios más grandes y más cómodos para atenderles de mejor manera.

Los agentes de seguros que formamos el equipo de Reale Segurpino contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude que siempre le ofreceremos el producto que necesite al mejor precio del mercado. Nuestros profesionales se reunirán de manera personalizada siempre con cada cliente para ofrecer, en todo momento, el seguro que necesita y aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está pensando en contratar un nuevo seguro o, por ejemplo, quiere renovar su póliza no dude en visitarnos en nuestra agencia de seguros en Salvaterra o ponerse en contacto con nosotros.

¡Esté siempre atento a nuestras redes sociales!

Además del sorteo que tenemos activo en Facebook en el que podrá conseguir una sesión para dos personas en el Balneario de Mondariz en nuestro perfil siempre encontrará todas las novedades tanto de nuestra oficina de Salvaterra como de Ponteareas.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!