Temas

¡Venga a conocernos, estamos muy cerca!

24/04/2019
  1. NOVEDADES

Los profesionales que trabajamos en las sedes de la compañía de seguros Reale en Pontearas y Salvaterra do Miño queremos estar cerca de nuestros clientes.

Por ello, nos presentamos a todos ellos en una web en la que, de una manera cercana, contamos cuáles son nuestros objetivos y todos los productos que tenemos preparados para usted.

El equipo de Reale Segurpino que forma las oficinas, tanto de Ponteareas como de Salvaterra do Miño, cuenta con muchos años de experiencia en el sector de los seguros por lo que ofrece, siempre, un trato personalizado y a medida a cada uno de los clientes.

Para que este trato sea todavía más próximo, en Reale Segurpino somos muy activos en redes sociales y, además de mostrar todas y cada una de las ofertas que tenemos para contratar los distintos seguros, también nos hacemos eco de las noticias que relacionan al grupo Reale o, por ejemplo, hacemos diferentes sorteos entre nuestros seguidores.

 


¿Cómo trabajamos en nuestras oficinas Reale Seguros?

En Reale Segurpino queremos mantener una relación de confianza con nuestros clientes ya que creemos que es importante que los clientes puedan sentirse cómodos en cada una de nuestras oficinas.

Para conseguir este trato y confianza nuestro método de trabajo es:

  • Entrevista personal en la que recogemos todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
  • Explicación personal y asesoramiento profesional de nuestro equipo sobre los distintos productos al cliente.
  • Seguimiento y evolución para que su póliza esté siempre actualizada.
  • Atención personalizada en todos los siniestros realizando en cada uno un seguimiento de los mismos hasta su resolución.

 


¿Qué seguros podemos ofrecerle?

En nuestra agencia contamos con gran variedad de seguros y diferentes posibilidades para que cada cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapta a sus necesidades y, por supuesto, a sus exigencias.

Si antes de visitar alguna de nuestras agencias en Salvaterra do Miño o Ponteareas quiere conocer nuestros productos sólo tiene que visitar nuestra página web. En ella contamos, de manera pormenorizada, las características de cada uno de los seguros y todas las variaciones que se pueden hacer en los mismos.

De esta manera, en nuestra web podrá descubrir las características de los seguros de accidentes, de vida, de salud, de moto, de hogar, de ahorro, de automóvil, de responsabilidad civil o para comunidades, entre otros.

Como dijimos, somos agentes de seguros muy cercanos por lo que, si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para la contratación de algún seguro, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro Facebook, Instagram o LinkedIn.

 


¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

¡Nuevo horario de verano en Reale Segurpino!

01/06/2022
En las agencias de seguros Reale Segurpino ubicadas en Ponteareas y Salvaterra comenzamos el próximo 15 de junio con el horario de verano. Este horario será de lunes a viernes de 08:0 a 15:00 horas y continuará hasta el próximo 15 de septiembre. Es por ello que si está pensando en contratar un
¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

¡Por tercer año consecutivo nos han catalogado como Agencia Triple AAA!

19/04/2022
En Reale Seguros Segurpino, su agencia de seguros en Ponteareas y en Salvaterra, estamos de enhorabuena porque hemos conseguido por tercer año consecutivo la calificación de Agencia Triple AAA, la máxima distinción que se puede alcanzar como Agencia Reale. Una noticia que, como no podía ser de otra
¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

¡Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad!

20/12/2021
El equipo de profesionales que formamos Reale Segurpino les desea una Feliz Navidad a todos. En estas fechas tan significativas les mandamos un fuerte abrazo. Esperamos que estas fiestas lleguen llenas de paz y de alegría. Queremos que sepan que durante estas fechas nos acordamos mucho de vosotros
Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

Nuevas instalaciones, mismos valores – Reale Segurpino

30/07/2021
En Reale Segurpino hemos ampliado nuestras instalaciones para conseguir una mejora sobre nuestros servicios, empleados y por supuesto clientes. Comenzar etapas nuevas supone afrontar nuestros servicios con ganas, cuidando y mejorando por usted más que nunca, es por ello que para que nuestro trato

¡Compártelo!